carta natal de robin williams

Carta Natal de Robin Williams

Tabla de contenidos

La comedia es actuar con optimismo

Robin Williams
robin-williams-y-su-carta-natal

Sol en Cáncer – AC Escorpio – Luna en Piscis

La predominancia del elemento Agua en la carta natal de Robin Williams nos habla, de entrada, de una persona eminentemente sentimental, empática, extremadamente sensible, con una gran intuición y con tendencia a ser dominada por las emociones.

Esa preponderancia del elemento más fluido contrasta con la carencia de Aire, el cuerpo mental, aunque la presencia de un Mercurio muy visible, conjunto a su Mediocielo le otorgaba una capacidad innata para comunicar a través de la palabra, una inteligencia creativa (Leo) sobresaliente que era sin duda la parte más reconocible de su imagen pública.

Sensibilidad (Agua, Agua, Agua) e inteligencia creativa (Mercurio conjunto al MC en Leo).

El regente de Sagitario se encuentra en una T cuadrada

¿Y dónde residía la capacidad de Robin de hacernos reír? ¿Dónde se halla ese lado payaso que contrastaba tanto con esa enorme sensibilidad?

Porque Robin Williams era una hombre de extremos. Y podía pasar (y hacernos pasar) de la carcajada al llanto en cuestión de segundos. Su Sol en Cáncer (sensible, íntimo, cuidador) se veía muy aligerado por estar ubicado en la Casa 9, así pues era una Sol teñido de la energía de Sagitario: optimista, viajero, libre, exagerado…

Esa exageración y alegría sagitarianas que tiñen a su Sol en Cáncer se ve fortalecida además por la potencia de Júpiter. El regente de Sagitario en la carta natal de Robin Williams se encuentra en una T cuadrada (una figura muy tensa) a su Marte-Urano en la Casa 8, conjunción vital para entender la vida del actor.

carta natal robin willimas

Robin Williams era un niño grande

Marte conjunto a Urano dispone energía para actuar precipitadamente, sin pensar, o de forma brusca e inesperada.

Intensifica la inteligencia de ese Mercurio dominante, y le otorga rapidez a una mente genial, de ahí salía muy probablemente su capacidad innata para improvisar.

Y estos dos planetas, cuadrando a Júpiter en la Casa 5 disponen una tendencia a ir hacia los extremos, a la exageración, a la diversión y la importancia del mundo infantil (la Casa 5 es la casa del placer y de la infancia). Robin Williams era un niño grande.

Y ese Júpiter está en Aries, lo que le da una gran expresividad, espontaneidad e independencia.

El Fuego está también muy presente en esta carta natal. A la energía sagitariana de la Júpiter y la Casa 9 se le suman el Mediocielo en Leo y ese Júpiter en Aries en la Casa 5.

Y el Fuego tiene que ver con el entusiasmo, la acción, la autoexpresión, el dinamismo. Agua y Fuego: Robin disponía de los elementos más elevado y más bajo de la carta: espíritu y emoción; acción y receptividad; alegría y llanto.

El Ascendente en la Carta Natal de Robin Williams

El Ascendente en el signo de Escorpio le dotaba de un magnetismo especial, de una mirada misteriosa.

El Ascendente es nuestra salida al mundo y aquellos que tienen al signo del escorpión ascendiendo atraen las miradas porque proyectan energía psíquica y porque invitan a la transformación.

Han de integrar el dolor, han de vivir experiencias intensas, hondas, quizás algo oscuras, para poder conectar con lo más profundo de la naturaleza humana.

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x