2021 para cáncer

¿Cómo será este 2021 para Cáncer?

Tabla de contenidos

Venus te hará conectar

Con la presencia de Venus en tu signo este mes, querido Cáncer, habrás sentido la necesidad de relacionarte de una forma más armónica o de realizar actividades que de verdad te produzcan placer, quizás estas semanas has conocido  o conectado con personas encantadoras, cautivadoras, pues el paso de Venus por el propio signo, que sucede una vez al año, suele aportar sensaciones o experiencias agradables relacionadas con los vínculos o con la propia conexión con el goce.

El planeta del amor entró en Cáncer el pasado día 3, y ahí estará hasta el próximo domingo 27, cuando ingresará en Leo.

¿Te sientes radiante, sensual, exultante de belleza? Es la potencia venusina, que ahora mismo se encuentra contigo y te hace atraer lo que irradias. Venus transitando sobre tu Sol también dispone energía favorable para temas o asuntos financieros, pero ojo con los derroches.

Marte acaba de salir de tu casa y es posible que el planeta de la autoafirmación en tu signo a mitades de este mes te haya generado cierto nerviosismo o la sensación de tener que afrontar retos, pero la energía del guerrero bien empleada da también una gran potencia para actuar y emprender.

cáncer en 2021

Saturno y Júpiter en la casa 8

Estás pasando un año intenso. ¿Y quien no? Eso es cierto. Sin embargo la presencia de Saturno y Júpiter en tu Casa 8 nos habla de un tiempo de profunda transformación, de descubrimiento de las propias verdades, de adentrarse en el área de aquello que suele permanecer oculto en nosotros para poder mirarlo de frente y renacer, quizás en una forma nueva.

La Casa 8 nos habla también de los recursos compartidos y las relaciones de dependencia, así que quizás esté siendo un año en el que se muevan muchos aspectos relacionados con estas temáticas.

Toca reconocer las partes de ti que están muriendo en los ámbitos de la sexualidad, las emociones profundas y también los recursos financieros compartidos para reorganizarte y soltar cargas que ya no te sirven, para poder así seguir adelante con lo esencial y generar la ligereza que nos pide a todos este Urano omnipresente en 2021 y parte del 2022.

Es posible que en este proceso de catarsis aparezcan miedos y temas del pasado, traumas o sombras que han permanecido ocultas durante mucho tiempo. La presencia de Júpiter en tu Casa 9 hasta finales de julio propicia una etapa de crecimiento y expansión, la posibilidad de aprender a través de viajes o personas que te inspiren para ir más allá en tu crecimiento.

Es un momento ideal para iniciar proyectos académicos o estudiar y formarte. Y en julio, la entrada de Mercurio en tu signo y la Luna Nueva del día 10, casi simultaneas, te ayudarán a fijarte nuevos objetivos.

Espero que este texto te haya aportado cierta claridad. Si te interesa la astrología, recuerda que ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x