géminis 2021

¿Cómo será este 2021 para Géminis?

Tabla de contenidos

Posiciones de los astros este 2021 para Géminis

Querid@ Géminis, el encuentro de varios planetas en tu signo este mes nos está haciendo desarrollar a todos esas ganas de relacionarnos de la que tú siempre haces gala, también de ese aire de ligereza que te caracteriza. Todos sabemos que a veces no es fácil ser un Géminis neto mutable, volátil, disperso, pero la alegría y la sociabilidad que te caracterizan son tus mejores armas para enfrentar ese año vital para tu signo.

¿Por qué digo que va a ser vital? Porque el nodo norte de la Luna está pasando por Géminis hasta finales de 2021, y eso marca un cambio de rumbo decisivo, un giro del destino, una etapa que va a condicionar tu futuro a partir de ahora, y lo más importante para que este cambio de dimensión para ti te eleve, es que le pongas conciencia, pues están en juego muchísimas cosas.

Es un año ideal para que trates de reconectar con tu propia esencia, pues hay en Géminis una tendencia natural a perder el foco, incluso a veces de las cosas que más quieres o que consideras importantes, pues son tantos los estímulos que te abruman que a veces no sabes dónde agarrarte. El año y medio que dura el tránsito de este nodo por tu signo va a ser un tiempo en el que las decisiones que tomes van a ser de vital importancia.

géminis

Júpiter y Saturno en la casa 9 de géminis

La presencia de Júpiter y Saturno en tu Casa 9 van a movilizar, además, tú búsqueda de sentido vital, la construcción o adopción de nuevos valores o una oportunidad para crecer a nivel espiritual. Es tu filosofía de vida la que se está transformando.

Y todos esos cambios profundos, tanto los producidos por el nodo norte como los provocados por la presencia de los dos gigantes en tu Casa 9, van a tener incidencia tanto en el ámbito profesional o de imagen pública como en el de las relaciones personales.

Mercurio, tu planeta regente, se encuentra en tu signo desde principios de mayo, exaltado, dando fuerza a la comunicación, los contactos, las relaciones con amigos cercanos y hermanos, su retrogradación hará que se quede en tu signo hasta el 28 de julio.

Este hecho dispone para ti una oportunidad ideal para reorganizar tus temas prácticos, tus contactos, tus relaciones personales. Dispondrás de varias semanas para concentrarte en ese energía mercurial que predomina en ti e ir hacia adentro para redirigirla.

Expansión profesional

Otro aspecto importante para ti este año será sin duda la presencia la Júpiter, el planeta de la expansión, en tu Casa 10, la de la vocación profesional, también hasta finales de julio. Habrá energía para entonces para ampliar límites en tu vida social y profesional.

Marcar nuevos objetivos en esa área será muy importante. Después te tocará poner enfoque en asuntos familiares y del hogar, asumir responsabilidades y evitar posibles despistes que a veces incrementan el caos. Géminis, pon conciencia y foco, revisa cómo te relacionas. Es un año clave para tu crecimiento y si logras aterrizar el crecimiento en diversas áreas de tu vida va a ser exponencial.

2021 géminis

Como siempre te recuerdo que si te apasiona la astrología y quieres saber más de este lenguaje simbólico que ha venido para quedarse, ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x