2021-para-leo

¿Cómo será este 2021 para Leo?

Tabla de contenidos

Las relaciones, clave para Leo este 2021

Las relaciones personales son sin duda el tema capital este año 2021 para Leo. La presencia de Saturno y Júpiter en tu Casa 7, te está pidiendo, ya desde diciembre de 2020, responsabilizarte y construir (Saturno), expandirte y aprender (Júpiter) a través de las relaciones de la Casa 7, es decir, las relaciones con un otro, especialmente las relaciones de pareja o socios.

Este año te ofrece sin duda una oportunidad única para fortalecer tus vínculos más estrechos o trazar algunos nuevos que puedan haber surgido o estén a punto de florecer.

Esto se ve reforzado este mes con el encuentro de los dos amantes en tu signo este semana: Venus y Marte se han unido en el grado 19 de Leo, desde donde se estarán proyectando su unión hasta finales de julio. Deseo (Marte), amor (Venus) y pasión (Leo) flotan en el ambiente y posiblemente te sentirás más apasionado y exultante de lo habitual.

Ha llegado el momento de que armonices tus acciones y tus deseos y que sea tu manera de actuar la que te ayude a reestructurar o expandir esos vínculos de la Casa 7. Te va a explotar el pecho de tanto amor, querid@ Leo.

leo-2021

Aprovecha el paso de Marte por Leo

Sin embargo es importante que canalices bien las energías marciales. Marte pasa por tu signo cada dos años, así que es una buena oportunidad para aprovechar el paso del guerrero por Leo.

Recuerda que bien integrado, Marte es sinónimo de acción, autoafirmación y emprendimiento, pero en caso de no fluir con ella, puede dar lugar a tropiezos, discusiones o frustraciones.

Esto se intensifica porque ese Marte se encuentra cuadrando al intermitente y eléctrico Urano, así que no es extraño que puedas sentirte irritable o inestable.

Son semanas intensas para ti, puesto que además de que el Sol entra en tu signo el día 23, iniciando cuatro semanas favorables que pongas conciencia y voluntad en tu vida, solo un día después se perfeccionará una Luna Llena en Acuario, tu opuesto, lo que movilizará una gran cantidad de energía emocional relacionada, nuevamente, con los vínculos.

En realidad es un tránsito que nos afecta a todos, ya que el Sol estará iluminando a Marte y Venus, pero es tu tema capital este año, y especialmente estas semanas, pues son varias las posiciones planetarias que te están invitando a mirar hacía ahí: quizás debes plantearte la elección de tus compromisos, o hacerla de forma diferente a como venías haciendo.

Quizás toca reforzar algunos vínculos, o quizás toque romperlos. Sea lo que sea, las decisiones que tomes este año en tus relaciones más estrechas van a influirte a largo plazo.

astrología-leo-2021

¡Ahora es tu momento Leo!

En resumen, este 2021 para Leo tiene una gran concentración de planetas personales (Sol, Marte, Venus y Mercurio) en su signo este mes de julio, querid@ Leo, dispone para ti un chute extra de energía que, bien canalizada, te puede ayudar a trazar nuevas relaciones o alianzas, a crear nuevas realidades en esos ámbitos (pareja, socios).

La pelota está en tu tejado. De ti depende ponerle foco y conciencia o dejar que pase.

Espero que este texto te haya aportado cierta claridad. Si te interesa la astrología, recuerda que ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts