2021 para Tauro

¿Cómo será este 2021 para Tauro?

Tabla de contenidos

Urano en Tauro

Querid@ Tauro, nadie está sintiendo más que tú al omnipresente Urano, ese planeta loco, cambiante e inestable que nos tiene a todos pendientes de aprender a vivir en la incertidumbre.

Desde que hizo su triunfal entrada en tu signo en marzo de 2019, la Tierra empezó a temblar, en sentido literal y en sentido figurado. Tu energía, Tauro, representa la estabilidad, la solidez, la constancia, y también tiene que ver con el planeta, con la vida tomando cuerpo.

La entrada de Urano ahí donde habita tu Sol seguramente ha provocado cambios rotundos, imprevistos o rápidos en tu vida, una llamada interior para realizar cambios radicales. Y ahí seguirá en tu signo barriendo toda esa estabilidad e introduciendo novedades y sorpresas hasta el 2026, pues no olvidemos que Urano es un planeta transpersonal muy lento, sus tránsitos son largos y su influencia se hace sentir muchísimo. Recordemos que Urano pasa por Tauro cada 84 años, y ahora mismo le tenemos ahí, haciendo que se tambalee lo que nunca se había tambaleado.

Todos sabemos que Tauro es un signo de energía fija, en términos generales le cuesta adaptarse a los cambios, así que es posible que estés viviendo estos años con cierto estrés o ansiedad. Te diría, querid@ Tauro, que descubras las nuevas posibilidades de lo que está por venir, que te subas a la ola uraniana y la surfees. ¿Por qué vamos a dejar que nos arrastre pudiendo dejar que nos eleve?

Representación 2021 para tauro

Dentro de este telón de fondo uraniano, este año la presencia de Júpiter y Saturno en Acuario va a incidir en tu Casa 10, lo cual puede indicar que va a ser un año importantísimo a nivel profesional, en cuanto a tu imagen pública y tu función social.

Estén relacionados o no con este ámbito los cambios provocados por Urano, este área de vida te va a pedir este año trabajo y responsabilidad, que actúes con madurez, y quizás también que asumas grandes retos. Ese es Saturno en la Casa 10, poniéndote a prueba en un área importantísima para todos y que en tu caso va a ser la que más te va a exigir este 2021. Serán también unos meses para que te replantees tu relación con el poder o con las figuras de autoridad que haya en tu vida, pues esa es también una energía perteneciente a esa casa.

La entrada de Venus en el signo de Tauro

Pero no todo van a ser grandes pruebas. La entrada de Venus, tu gozoso planeta regente, en tu signo, el pasado jueves, dispone una energía muy favorable hasta el 10 de mayo. Venus es el planeta del placer, del disfrute, favorece los vínculos y armoniza tu energía. Es un momento ideal para cuidar de tus relaciones y para disfrutar de los placeres terrenales relacionados con el cuerpo: comida, masajes, horas de sueño, sensualidad… todo eso que desde siempre te hace sentir tan bien y te convierte en un Tauro 100%. ¿Hay algún signo más sensorial que la gente con energía taurina? La respuesta es no.

revolución solar para Tauro 2021

Verano en "guerra" por la entrada de Marte

Es posible que los meses de junio y julio se presenten algo más movidos, pues tendremos a Marte, nuestro impetuoso guerrero, haciendo cuadratura a tu signo desde la Casa 4. Alerta a conflictos o enfados en el ámbito del hogar. Podrían surgir conflictos familiares o internos, emocionales, relacionados con tu niñ@ intern@. Será momento para equilibrar esa área de vida y la de la Casa 10 de la que hemos hablado anteriormente, su opuesta, pues se formará una oposición entre Marte y Saturno que implicará a estas dos áreas de vida. Tocará equilibrar la vida familiar y el ámbito profesional, tratando de mantener la calma y la paz, pues quizás se respire tensión en el ambiente.

Pero quiero acabar con la fe y la expansión de Júpiter, el planeta de la sabiduría y la suerte, que entrará en Piscis el 13 de mayo, incidiendo en tu Casa 11, la de las amistades e intereses grupales, donde estará hasta finales de julio. Las relaciones de amistad o de grupos con intereses comunes supondrán casi un bálsamo para ti, un oasis pisciano emocional que deberás cuidar y que te aportará paz y sosiego entre tanta energía uraniana y marcial.

Como siempre te recuerdo que si te apasiona la astrología y quieres saber más de este lenguaje simbólico que ha venido para quedarse, ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x