virgo-2021

¿Cómo será este 2021 para virgo?

Tabla de contenidos

Venus, Marte y Mercurio en Virgo

Querid@ Virgo, nos encontramos en mitad de unas semanas en las cuales le energía de tu signo lo empapa todo. La presencia de Venus, Marte y Mercurio en Virgo han potenciado en tod@s la necesidad de poner foco en los temas que caracterizan tu forma de estar en el mundo: el orden, la importancia de las rutinas, el trabajo diario, el cuidado del cuerpo y la salud.

Y son precisamente esos temas, los relacionados con la Casa 6, los grandes protagonistas de tu año 2021. Eso es así debido a la presencia de Júpiter y Saturno en ese área de vida, lo que seguramente te ha hecho sentir la necesidad de promover cambios y transformaciones importantes en tu día a día, en tu trabajo y en tus hábitos relacionados con el descanso, la nutrición y el autocuidado, en centrarte en ordenar tus rutinas para modificar profundamente tu estilo de vida.

Esa es la energía más importante para ti este año, querid@ Virgo, tu telón de fondo. Y ahora mismo, en tu mes, la entrada del Sol convierte estas semanas en un momento ideal para tomar conciencia (Sol) y pasar a la acción (Marte).

Ese Marte va a estar en tu signo hasta finales de septiembre, lo que potencia tu capacidad para autoafirmarte, actuar e ir en pos de lo que deseas.

Te diría que la aproveches para asumir retos que te ayuden a crecer, pues nos encontramos en un momento de tensa calma en el que podemos enfocar nuestra energía y redirigirla más adelante (cuando los cinco planetas que están retrógrados retomen su marcha)  hacia donde deseemos.

astrologia-virgo-2021

Atención a la tensión para Virgo en 2021

Recuerda, sin embargo, que todo arquetipo es polar, tiene su lado luz y su lado sombra, y que una energía marcial mal integrada puede dar lugar a conflictos y enfrentamientos.

Hay tensión, pero es precisamente esa fuerza proactiva la que debes enfocar poniendo conciencia, y el paso del Sol por Virgo te va ayudar a iluminar y a dar visión a ese espacio que requiere reorganizarse y ordenarse dentro de ti.

La Luna Nueva del 7 de septiembre en tu signo activará esta energía marcial y esa sensación de seguridad asociada al orden. La necesidad de ordenar el caos se hará más patente de lo habitual.

También habrá un incremento de energía emocional con la Luna Llena del día 20 en Piscis, tu opuesto. Pero aunque suene algo movido, nos encontramos posiblemente en el mes más tranquilo del año, pues los aspectos más tensos del 2021 tendrán lugar a finales de año.

Toca ahora retirarse, autocuidarse y meditar para encontrar un centro propio habitable que nos sostenga en los momentos de mayor carga energética.

virgo-astrologia-2021

Primeros meses de 2022 para Virgo

Si nos adelantamos a los primeros meses de 2022, la entrada de Júpiter en Piscis hará incursión en tu Casa 7. El planeta de la expansión y el crecimiento en el área de vida de las relaciones personales, especialmente las de pareja estable, otorgará una gran importancia a ese ámbito.

Júpiter también tiene que ver con los valores y la filosofía de vida, y en este sentido será una temporada en la que quizás te replantees abrirte a una nueva manera de relacionarte, en la que te hagas preguntas sobre qué dar y qué recibir en tus relaciones, sobre como ha sido eso hasta ahora, pensamientos que quizás te impulsen hacia una nueva filosofía en el ámbito relacional.

Espero que este texto te haya aportado cierta claridad. Si te interesa la astrología, recuerda que ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x