luna en tauro

Luna en Tauro

Tabla de contenidos

Atrapad@ en el placer con la Luna en Tauro

La Luna en nuestra Carta Natal

Escribir sobre la Luna en los signos es tan delicado como la energía que representa en nuestra carta natal.

Como sabes, la Luna simboliza nuestra parte emocional, nuestro niñ@ intern@, nuestra manera de entender o vivir el amor en función de cómo lo hemos aprendido y se ha grabado en nuestras células imprimiendo en nosotros mecanismos inconscientes que se activan cuando nos sentimos vulnerables, cuando buscamos seguridad.

L@s niñ@s están, de manera natural, en la energía lunar, la expresan constantemente; un adulto que se identifica únicamente con su Luna y actúa de forma inconsciente o mecánica en busca de seguridad, está probablemente en modo regresivo.

Es hacia el brillo de nuestro Sol hacia donde nos dirigimos, y para ello es fundamental conocer nuestra Luna y, si tienes hij@s, conocer las suyas te aportará claridad a la hora de conectar emocionalmente con ellos.

¿Qué necesitas para sentirte nutrido emocionalmente? El signo, pero también los aspectos y la casa en la que se halle tu Luna, te ayudarán a responder esa pregunta.

Y seguimos esta serie con la Luna en Tauro, una Luna hedonista, lenta y de alta sensibilidad sensorial.

ques es tener la luna en tauro

¿Qué significa que la Luna está en Tauro?

Cuando la Luna está en el segundo signo de la rueda (en Tauro), se encuentra exaltada, así que suele mostrar su cara más amable.

Tauro es una energía fija, lenta, sólida, estable. Es por ello que las lunas ubicadas en este signo necesitan sentirse seguras y cubiertas a nivel material, la estabilidad es clave para sentirse emocionalmente sostenidos y además de requerirla la proyectan garantizando en una enorme seguridad en aquellos a los que aman.

Pero si hay alguna característica que sobresale por encima del resto en los nativos de la Luna en Tauro, esta es sin duda el hedonismo.

Y es que el signo del toro tiene que ver con el cuerpo, con la búsqueda del placer a través de los cinco sentidos, por eso todo lo que tenga que ver con alimentarse y mimarse sensorialmente es algo que les llama poderosamente la atención.

Las caricias, la comida, el cuidado del cuerpo, la sensualidad… son elementos muy valorados para estas lunas que inconscientemente se nutren al satisfacer el propio placer.

Es por ello que la afectividad en esta luna está muy asociada al cuerpo: si quieres satisfacer a un@ nativ@ de esta luna, invítale a comer a una buen restaurante, dale un masaje, celebra su cuerpo.

Su alta sensibilidad sensorial apreciará estos gestos como el mayor de los tesoros.

¿Cómo es una persona con la Luna en Tauro?

Se entiende de esta forma, pues, que el mecanismo lunar de la Luna en Tauro es que pueden quedarse atrapados en el placer, es decir, que necesiten continuamente satisfacer deseos físicos y materiales (e incluso materialistas) para sentirse bien.

El miedo al cambio y la dificultad de moverse de situaciones ya vencidas, sean de la naturaleza que sean, es otra de las características de la Luna en Tauro que, al ser una energía fija, se siente segura cuando no se mueve.

Por eso a veces puede darse el caso de que estas personas eternizan situaciones, relaciones, trabajos… a los que se atan inconscientemente con tal de no enfrentarse al cambio.

como es una persona con la luna en tauro

¿Cómo es la madre de una Luna en Tauro?

Sabemos que la energía lunar en una carta natal nos habla de también de la madre o personas que han ejercido un rol materno con nosotros, de la energía del hogar.

Y ¿cómo es la madre de una Luna en Tauro? Esta ubicación de la Luna nos habla de una infancia o un ambiente familiar donde las caricias y el tacto han sido protagonistas, o en el que el tener cosas (dinero, posesiones) era una forma especialmente importante de adquirir seguridad.

La solidez en los afectos, la confianza y la sensación de seguridad que trasladan a los demás son sin duda otras características de esta luna tan sumamente dotada para el mundo físico.

Os recuerdo que la Astrología es un lenguaje simbólico, estamos interpretando símbolos y energías, y es importante tener en cuenta no sólo el Signo en el que se encuentre la Luna, sino también la Casa y, sobre todo, los aspectos que pueda formas. Estos últimos son fundamentales.

Espero que este texto te haya aportado cierta claridad. Si te interesa la astrología, recuerda que ofrezco cursos, talleres y clases, además de lectura de cartas natales y revoluciones solares.

Desde el amor y el respeto. Desde la pasión y el conocimiento.

Famosos con la Luna en Tauro

Aquí te dejo, como curiosidad, los nombres de personajes famosos con la Luna en Tauro:

0 0 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x