Astrología Kármica

Cristina Bernabéu - Astrología kármica online

¿Qué es la Astrología Kármica?

La astrología es un conocimiento milenario que ha formado parte de todas las culturas que han habitado el planeta: los egipcios, los maya, los orientales… todos han estudiado las sincronicidades del universo mirando hacia los planetas y les han dado el mismo significado a cada uno de ellos.

Sin embargo hay diferentes corrientes y algunas de ellas que contemplan la existencia humana como algo que empieza y acaba en esta vida. En cambio yo considero que el alma va viniendo en lo que se conoce como encarnaciones para experimentar y aprender.

En relación a esto, algunas culturas hablan del karma y el darma que se refiere simplemente a lo que hemos experimentado y lo que nos queda por experimentar.

De ahí que en mi forma de leer la astrología, veo más allá de la presente existencia

y con la astrología kármica puedo observar existencias pasadas que tienen influencia en tu vida actual.

Los signos del zodíaco

CONCEPTOS BÁSICOS DE ASTROLOGÍA

Una vez que entendemos que somos más que nuestro signo solar, podemos empezar a descubrir el resto de matices que formarán nuestra personalidad.

Conoce las diferencias de cada una de las energías del zodíaco que me ayudan a comprender la astrología kármica:

Los planetas

cómo se expresan las partes de nuestra conciencia

Te invito a hacer un recorrido por los diez planetas que según la astrología, influyen en nuestra personalidad.

Los planetas son los actores que van a representar el papel de su vida (signos) en los diversos escenarios de la vida (casas).

Las casas

LA REPRESENTACIÓN DE LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA

El sistema de casas es otra de las divisiones que tiene la rueda del zodiaco. La casa número uno es donde empieza el ascendente. Desde ese punto, la carta natal se divide en doce segmentos, siguiendo el sentido contrario de las manecillas del reloj.

Los signos zodiacales nos muestran la manera como se manifiestan las energías que están representadas por los planetas, las casas describen las áreas de la vida donde se van a exponer esas energías. Las posiciones de las casas están determinadas por la hora en la que se nace y esta posición nos dice donde experimentamos las diversas situaciones que se nos presentan y el cómo gestionamos cada una de ellas.