Tipos de consultas astrológicas

¿CÓMO PUEDEN AYUDARTE MIS SESIONES?

Puedes elegir entre los distintos tipos de lecturas de cartas, según cual sea tu propósito.

Una carta natal propia o de la persona que elijas, una revolución solar que nos muestre la energía disponible ese año, o cartas compuestas y sinastrías para ver cómo se relacionan dos personas diferentes. A continuación tienes las características de cada una de las cartas:

NUESTRAS CONSULTAS ASTROLÓGICAS

Carta Natal

Conoce tu potencial y las debilidades que tienes en los distintos ámbitos de tu vida. Buscaré las mejores estrategias para resolver todo aquello que está atascado y no te permite evolucionar.

Revolución Solar

Nos centraremos en tu año actual y podrás conocer qué aprendizajes se te van a presentar y cómo poder gestionarlos de manera más efectiva. Se revisan los distintos ámbitos de tu vida.

Carta Compuesta y Sinastría

Carta de pareja, amigo o socio, en ella comprenderás cuáles son las dificultades de la relación, ya se sentimental o laboral, para generar una mayor armonía de las dos partes.

Terapia Regresiva

Como terapeuta de vidas pasadas, puedo ayudarte a conectar con tu pasado. Juntos iremos al origen del conflicto y desbloquearemos aquello que te impide alcanzar tu bienestar.

Terapia de Biodescodificación

Adentrémonos en tu inconsciente para descubrir información de vidas pasadas y así podremos revivir momentos que crearon un bioshock que sigue afectando a tu vida actual.

Carta Astral Empresarial

Antes de dar cualquier paso importante en tu empresa podemos consultar cuando es el tiempo más oportuno para construir, proyectar o plasmar ese proyecto para aportar mayor beneficio o productividad.

“Hasta que el inconsciente no se haga consciente el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tu lo llamarás destino”

Carl Jung

Recurso 1

¿Tienes alguna duda?

Si estás pensando en resolver algún tema en concreto pero no sabes qué tipo de terapia o consultas astrológicas te puede ir mejor, escríbeme y te asesoraré para que le saques el mayor partido a nuestra sesión