Lectura de carta astral empresarial

POR CRISTINA BERNABÉU

LA TIERRA TIENE UNOS CICLOS Y UNOS RITMOS MUY CONCRETOS QUE DURANTE MILENIOS LA HUMANIDAD HA IDO APRENDIENDO Y CONOCIENDO. DENTRO DE ESOS RITMOS, LA NATURALEZA DISPONE DE UNAS ÉPOCAS MÁS ADECUADAS QUE OTRAS PARA PLANTAR SUS FRUTOS.

Si queremos que nuestras semillas obtengan fruto no podemos hacerlo cuando nos apetece, pues si no conocemos esos ciclos nuestra cosecha no será fructífera.

En astrología el elemento tierra representa todas las estructuras que construimos, la productividad, las empresas, los proyectos, etc. Si sabemos qué energías se están moviendo en este momento y cuando es el tiempo más oportuno para construir, proyectar o plasmar algo, los beneficios serán mayores.

Hay una perfecta sincronía entre la naturaleza y el ser humano, es por ello que conocerla a fondo nos permite comprender los momentos más adecuados para tomar decisiones y desarrollar nuestros objetivos.

La CARTA ASTRAL EMPRESARIAL se construye en el momento en el que se funda la empresa y se da de alta en el registro mercantil. Es en ese momento que nace la empresa, aunque empezara con una idea con anterioridad, es el momento en que se materializa. De la misma manera sucede cuando nace un bebé, a pesar de estar 9 meses antes dentro de la madre, no lo podemos ver ni tocar, aunque ya exista hasta el día de su nacimiento.

Comprender la energía que tenemos disponible en un momento determinado es fundamental a la hora de plasmar o materializar cualquier cosa en el mundo terrenal. Muchas veces creemos que el mundo es caótico y que puede suceder cualquier cosa en un momento, sin embargo, eso no es así. Cada ciclo tiene unas características únicas que si las conocemos seremos mucho más eficientes a la hora de construir lo que realmente queremos.

EN UNA CARTA ASTRAL EMPRESARIAL PODEMOS OBSERVAR LO SIGUIENTE:

  • El mejor momento para emprender y crear tu proyecto o negocio
  • Si ya está en marcha, el ciclo por el que está pasando en la actualidad
  • Fortalezas y debilidades
  • Ciclos futuros que se va a encontrar para poder hacer previsiones
  • Fechas favorables para emprender acciones o proyectos que se quieran materializar
  • Informaciones clave para que los directivos tengan mayor claridad a la hora de decidir, tomar iniciativas, reorientar la empresa o afianzar procesos
  • Selección de personal (para ello será necesario conocer los detalles de su fecha de nacimiento, lugar y hora para elaborar sus cartas natales)
  • Desarrollo del proceso de selección de personal de la empresa gracias al conocimiento profundo de sus trabajadores. Se podrá conocer: su capacidad de trabajo, fortalezas y debilidades

Conocer los ciclos de la vida te permite construir de manera más eficiente tus proyectos y ser más abundante en los frutos

Descubre el momento más idóneo para emprender tus proyectos con la carta astral empresarial

El sol en tu carta natal
Detalles de la sesión de la carta astral empresarial

COSAS QUE NECESITAS SABER

LAS CONSULTAS SON DE 1 HORA Y MEDIA
NECESITARÉ FECHA, HORA Y LUGAR DE CREACIÓN DE LA EMPRESA
ONLINE: SKYPE, ZOOM, FACETIME, MESSENGER
PRESENCIAL: MENORCA
Recurso 1

PRECIO:

El precio de la consulta de la carta astral empresarial online o presencial es de:

70 €