Lectura de carta compuesta y sinastría

POR CRISTINA BERNABÉU

CUANDO CONOCEMOS A ALGUIEN NUESTRA VISIÓN PERSONAL DE LA REALIDAD NO NOS PERMITE REALMENTE VER A LA OTRA PERSONA. LA PERCEPCIÓN DEL OTRO SIEMPRE ESTÁ MARCADA POR NUESTROS MIEDOS, INSEGURIDADES, PROYECCIONES O POR EL IDEALISMO QUE NOS HAN VENDIDO EN LAS PELÍCULAS, LOS CUENTOS DE HADAS O LAS CREENCIAS DE LO QUE PENSAMOS O SENTIMOS QUE ES EL AMOR.

La CARTA COMPUESTA Y SINASTRÍA es la carta que se hace de la suma de la energía personal más la de pareja o socio. Las cartas compuestas también son conocidas como cartas de pareja o carta astral del amor. En ella comprenderás cuáles son los retos de tu relación, ya sea sentimental o laboral, para generar una mayor armonía entre las dos partes. Conocerás los puntos fuertes y débiles de esa unión y cómo trabajar en ellos para que crezca y se haga más sólida.

El objetivo de esta carta es la de comprender qué sucede cuando se unen dos energías. Muchas veces la personas se suman, pero otras veces se restan porque no saben gestionar sus energías personales con el otro.

Cuando comprendemos cómo es el otro sin juzgarlo, sino entendiendo que es diferente a ti y unes su fortaleza junto a la tuya, en vez de pelear por las diferencias que tenéis, es cuando se puede crear equipo.

La unión hace la fuerza y ese es el objetivo que tienen las cartas compuestas y sinastrias. Mostrar a modo de radiografía de qué manera la pareja puede crecer, en vez de convertirse en rival en una batalla constante y continua para tener la razón o ser el que domina.

También nos da la posibilidad de asumir nuestra responsabilidad en la relación. Echar la culpa al otro no sirve de nada. Lo que realmente funciona es trabajar en aquello que no deja crecer el vínculo entre los dos. Es por ello, que si asumimos nuestra parte y hacemos nuestro trabajo personal, es donde aparece la posibilidad de la superación de conflictos, desacuerdos, exigencias, etc.

Cuando integramos que podemos mejorar y el otro hace lo mismo, se genera un respeto en la relación que permite que el otro se convierta en mi apoyo incondicional para superar mis debilidades, no para hundirme por ellas. Este es el trabajo de la carta compuesta.

EN UNA CARTA COMPUESTA Y SINASTRÍA VEREMOS:

  • Tus elementos y los de tu pareja
  • Tu yin/yang y el de tu pareja
  • Los niveles de Liderazgo personales y en comparación
  • Síntesis de tu aprendizaje y el de tu pareja con las cartas natales y progresadas
  • Sinastría
  • Carta Compuesta con la unión de las dos energìas juntas desde el nacimiento
  • Carta compuesta progresada con la evolución de la relación desde vuestros inicios
  • Herramientas para crear una mayor armonía entre las dos partes que conforman la pareja

Si somos capaces de unir nuestras fuerzas lograremos enfrentarnos a todos los retos que la vida nos plantee juntos.

Una relación es cosa de dos y debemos entender la energía de las 2 partes.

El sol en tu carta natal

Detalles de la sesión de carta compuesta y sinastría

COSAS QUE NECESITAS SABER
LAS CONSULTAS SON DE 1 HORA Y MEDIA
NECESITARÉ FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO de las 2 personas
ONLINE: SKYPE, ZOOM, FACETIME, MESSENGER
PRESENCIAL: MENORCA
te envío la sesión grabada
Recurso 1

PRECIO:

El precio de la consulta de la carta compuesta online o presencial es de:

65 €

Reserva la consulta de tu carta compuesta