Lectura de tu revolución solar

POR CRISTINA BERNABÉU

DESPUÉS DE CONOCER TU CARTA NATAL Y ENTENDER TUS MECANISMOS PARA AFRONTAR TU VIDA DE UNA MANERA MÁS EFECTIVA, PODEMOS SEGUIR PROFUNDIZANDO A TRAVÉS DE TU REVOLUCIÓN SOLAR.

La REVOLUCIÓN SOLAR es la carta en la que podemos observar el aprendizaje que deberá afrontar una persona durante un año entero. A través de ella podemos comprender cómo sacar el mayor rendimiento a la energía disponible de ese año en cuestión. Por eso es una carta que te puedes regalar cada año para tu cumpleaños y prepararte para aprovechar bien esa energía. Es por ello que antes de la revolución es importante haber realizado primero la carta natal.

La Revolución Solar representa el recorrido que hace el Sol hasta colocarse exactamente a los mismos grados, minutos y segundos de tu Sol Natal. En ese momento se produce una conjunción de los soles y aparece una carta que te influirá durante un año entero.

En una revolución solar podemos observar un Ascendente distinto que nos marcará qué actitud de vida se nos va a presentar ese año en concreto. El Sol que estará situado en tu mismo signo pero que tendrá los nuevos tintes de la casa en la que se encuentra y nos dará los matices que tu esencia necesita aprender en ese periódo. También podremos observar cómo gestionar mejor tu ámbito emocional a lo largo de todo ese año y los tránsitos que se estarán moviendo e influyendo en ese momento para ti.

Cuando hablamos de revolución estamos refiriéndonos a movimiento y evolución, es por ello que es muy diferente enfrentar el año sin rumbo que tener un mapa en el que puedas ser consciente de todos los desafíos que se van a poder ir presentando en ese periódo. Gracias a conocerlos puedes prepararte y dirigir mejor tu dirección.

Un mes antes de que se produzca la nueva Revolución Solar podemos estar sintiendo que nuestras energías internas están más débiles. La causa de eso es que nos estamos preparando para el nuevo ciclo que va a venir. Si comprendemos esa nueva energía podremos sacar todo el potencial que se nos da.

Imagínate que quieres plantar tomates y por la emoción te pones a hacerlo en ese momento, pero la época de plantarlos es en primavera. Sin embargo, si estamos haciéndolo en invierno no van a poder crecer porque no tienen la energía que necesitan. De la misma manera nos sucede a nosotros: hay momentos únicos para cada cosa que queramos plasmar y no siempre está la energía disponible.

GRACIAS AL CONOCIMIENTO DE TU REVOLUCIÓN SOLAR PODRÁS:

  • Saber qué energías tienes disponible para ese año.
  • Poner una mayor consciencia para tomar las mejores decisiones.
  • Potenciar tus virtudes y aprender de tus fallos para enfrentarte a los retos que ese año te va a presentar.
  • Ampliar tu percepción sobre ti y sobre el medio que te va a rodear ese período.
  • Incidir en cualquier campo que te preocupe: trabajo, salud, familia, amor…
  • Entender lo que has vivido hasta el momento y los cambios que te planteará la vida a partir de ahora.

La revolución solar es un mapa de tu año, una guía acerca de todas las posibilidades que se manifestarán y que puedes aprovechar.

Solo tú puedes guiarte a través de las experiencias de este nuevo año

El sol en tu carta natal
Detalles de la sesión de tu revolución solar

COSAS QUE NECESITAS SABER

LAS CONSULTAS SON DE 1 HORA Y MEDIA
NECESITARÉ FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO
ONLINE: SKYPE, ZOOM, FACETIME, MESSENGER
PRESENCIAL: MENORCA
Recurso 1

PRECIO:

El precio de la consulta de tu revolución Solar online o presencial es de:

70 €