Terapia Emocional

POR CRISTINA BERNABÉU

LA TERAPIA EMOCIONAL TRABAJA EL INCONSCIENTE Y EL SENTIDO BIOLÓGICO DEL SER HUMANO. A TRAVÉS DE ELLA DECODIFICAMOS EL LENGUAJE DE LA CÉLULA, DONDE LA ENFERMEDAD-SÍNTOMA APARECE COMO SOLUCIÓN DE UN CONFLICTO EMOCIONAL SIN RESOLVER.

El ser humano opera con dos lógicas (la intelectual o racional y la que está en las tripas o el cuerpo) que pueden vivir, a veces en armonía, pero otras en conflicto. A través de la TERAPIA EMOCIONAL logramos adentrarnos en el origen de esa desarmonía, observar dónde se generó por primera vez y cuál fue su causa.

Uno de los objetivos de esta técnica es adentrarnos en el inconsciente, que es el lugar donde se guarda toda la información que se ha generado en nuestra vida pero que ya no recordamos, e ir exactamente al momento en el que creó el conflicto que es lo que se conoce como Bioshock. Al entrar en contacto con él la persona vuelve a revivir la experiencia “resentir” y el conflicto deja de afectar a nuestro cuerpo.

El impacto emocional que se sufre con el Bioshock afecta a 4 realidades: orgánica, cerebral, psíquica y energética. A causa de este impacto toda la biología entra en estrés total y suele ser el creador de muchas enfermedades que vivimos en la actualidad.

Todas las emociones que experimentamos se focalizan en el organismo, por este motivo, todos los síntomas de la enfermedad nos sirven de código para descifrar la emoción que se encuentra oculta y que nos está afectando fuertemente en nuestra vida.

La disciplina de la biodescodificación pretende traer a la consciencia mediante el desarrollo de unos protocolos toda la información que el cuerpo quiere expresar. Al dejar que ésta se manifieste se produce una liberación de toda la carga y el cuerpo puede empezar recuperarse.

En la actualidad no estamos educados para escuchar o prestar atención a nuestro cuerpo, pero si lo hiciésemos muchas de las enfermedades que tenemos no se producirían. Sin embargo, no solo se trabaja a nivel físico o corporal con esta terapia de biodescodificación, también se tienen en cuenta otras áreas de la vida que pueden estar en desarmonía y afectarnos negativamente.

LA TERAPIA EMOCIONAL PUEDE TRATAR

Desequilibrios familiares, afectivos, laborales y financieros, entre otros. En este caso son adaptaciones que inconscientemente se realizan para compensar creencias y memorias impresas en nuestro sistema. Algunos de estos códigos son instalados ya desde nuestra concepción, otros los heredamos de nuestras generaciones anteriores, y otras son las que nos han afectado dentro de nuestro recorrido vital.

Cuando entendemos que la vida es simbólica y que todo lo que vivimos es una manera de resolver todos aquellos conflictos que traemos con anterioridad ya no necesitamos juzgarla desde un punto de vista positivo o negativo. Si no más bien entendemos que todo lo que nos sucede son aprendizajes que creamos para poder despertar todas aquellas partes inconscientes que de ninguna otra manera sería posible darnos cuenta.

Si logramos decodificar muchos de los comportamientos, creencias, patrones de conducta percepciones que traemos impresos en nosotros podremos empezar a vivir una vida de mayor libertad donde expresarnos realmente como somos y vivir sin tantos condicionamientos establecidos.

La terapia emocional es la manera de liberarte de todas las cargas inconscientes que traes en tu vida y que limitan tu existencia 

Descubre un nuevo camino de una vida con mayor libertad

El sol en tu carta natal
Detalles de la sesión de terapia emocional

COSAS QUE NECESITAS SABER

LAS CONSULTAS SON DE 1 HORA Y MEDIA
NECESITARÉ FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO
ONLINE: SKYPE, ZOOM, FACETIME, MESSENGER
PRESENCIAL: MENORCA
Recurso 1

PRECIO:

El precio de la terapia emocional online o presencial es de:

65 €

Reserva tu terapia emocional