Terapia regresiva

POR CRISTINA BERNABÉU

CUANDO UNA PERSONA NACE TIENE UNA SERIE DE CARACTERÍSTICAS QUE PODEMOS ANALIZAR PERFECTAMENTE EN SU CARTA NATAL. PODEMOS VER SU MANERA DE SER, DE PENSAR, DE SENTIR, DE ACTUAR Y DE INTERPRETAR TODA SU REALIDAD. EN DEFINITIVA, CON LA TERAPIA REGRESIVA PODEMOS CONOCER PERFECTAMENTE CÓMO ES SU ENERGÍA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE.

La astrología kármica va un poco más allá y afirma que todas esas características no son fruto del azar sino más bien se ha formado a causa de la experiencia de distintas vidas que han llevado a esa persona a evolucionar de una determinada manera muy concreta.

Imagínate un gran genio como Mozart, que a los 4 años ya era capaz no solo de tocar el piano sino de componer obras magistrales. En Astrología kármica entendemos que esto no es cosa del azar, sino más bien el trabajo duro de muchas vidas de esfuerzo y de aprendizaje del arte de la música.

Muchas veces todas esas características con las que nacemos son muy armónicas, creando aspectos positivos como trígonos y sextiles en nuestra carta natal, pero otras veces son tensas y generan bloqueos, como es el caso de las cuadraturas, y la persona siente que no avanza o está atascada en su vida. Aquí es donde entra la necesidad de realizar una terapia regresiva.

El objetivo de la terapia regresiva es ir al momento donde se generó esa situación y revivir la experiencia  para poder soltar toda la tensión emocional que se generó en ese preciso instante. La persona a través de entrar en un estado de mayor profundidad (meditativo) pero sin perder la consciencia puede observar todo lo que ocurrió en esa vida que le generó esas dificultades que ahora se le repiten en la actualidad.

Al tomar consciencia de ese momento la persona puede soltar toda esa carga a través del cuerpo, ya que todas esas memorias quedan almacenadas allí. Es por ello que en muchas ocasiones la persona experimenta muchas sensaciones corporales que no era consciente que le generaban tensión y bloqueo.

El trabajo de regresión o de la terapia regresiva nos permite liberarnos de muchos patrones de conducta que hemos adquirido y despertar dones que teníamos dormidos pero que están dentro de nosotros esperando a que los saquemos.

EN LA TERAPIA REGRESIVA SEGÚN LOS CANALES O CHAKRAS QUE TENGAS ABIERTOS PODRÁS: 

  • Ver una vida como si de una película se tratara con todos los detalles que viviste
  • Percibir las sensaciones que se generaron en ella. Esto puede llevarte a estados de tristeza o dolor pero también de mucha alegría y plenitud
  • Ser consciente de las personas con las que ya has compartido una vida y que influyeron en ti ya sea positiva o negativamente. A veces estas personas pueden formar parte de tu vida actual o que aún no has conocido pero lo harás en un futuro
  • Sanar todo aquello que quedó anclado en tu cuerpo y que continúa generando emociones y sensaciones que quizás no te dejan sentirte libre
  • Sentir la conexión que hay entre el mundo real o tangible en el que te encuentras y el mundo sutil o inconsciente donde se encuentra toda la información de lo que eres, no solo de esta vida sino de todo el recorrido que has experimentado como alma.

Conocer tu pasado te permite entender tu presente para poder cambiar tu futuro

Vive una experiencia de introspección de tu ser y reconcíliate con tu pasado

El sol en tu carta natal
Detalles de la sesión de la terapia regresiva

COSAS QUE NECESITAS SABER

LA TERAPIA ES DE 1 HORA Y MEDIA
NECESITARÉ FECHA, HORA Y LUGAR DE NACIMIENTO
ONLINE: SKYPE, ZOOM, FACETIME, MESSENGER
PRESENCIAL: MENORCA
Recurso 1

PRECIO:

El precio de la sesión de terapia regresiva online o presencial es de:

70 €