Luna en Libra

Luna en Libra

Índice de Contenidos

Alguien que tiene la Luna en Libra evita el conflicto a toda costa.

¿Qué significa tener la Luna en Libra?

La necesidad de tener vínculos armoniosos y la evitación constante de los problemas, discusiones o conflictos, convierte a los nativos de la Luna en Libra en personas diplomáticas por excelencia y grandes mediadores.

Esa característica, que bien canalizada puede ser considerada como una gran virtud, puede generar, llevada al extremo, acumulación de rabia y resentimiento, pues cuesta mucho que estas personas se autoafirmen y expresen sus propias necesidades desde el Yo, ya que Libra simboliza la relación con el otro.

El signo de la balanza también tiene que ver con el equilibro, con la belleza y el encanto, con las formas; si la luna se halla en esta posición, el nativo se nutre emocionalmente a través de todo ello.

¿Qué implica esa necesidad de que todo se mantenga en equilibrio? En múltiples ocasiones, olvidarse de uno mismo y centrarse en agradar y complacer.

¿Cómo es una persona con la Luna en Libra?

Es posible que las personas con la Luna en Libra perciban la franqueza o ser demasiado directos con agresividad, por eso siempre tratarán de endulzar sus palabras y actos a la hora de comunicarse, de disfrazar o maquillar de alguna manera lo que están sintiendo con tal de no desagradar al otro.

Como signo mental, inconsciente y mecánicamente esta Luna se plantea cómo va a recibir el entorno cualquier acción o palabra suya antes de preguntarse qué quiere verdaderamente él mismo, porque lo que ha quedado afectivizado en la infancia es la ausencia de conflicto, que no haya problemas, que nada se salga del guión.

Así pues, Luna en Libra, te invito a que centres tu mirada más en tu propio centro y que dejes de ponerla afuera.

Poco importa cómo reciba el otro una acción tuya si esta no nace de un lugar sincero. No se puede agradar constantemente a todo el mundo.

Tener a Venus como regente otorga a estas personas una capacidad innata para generar ambientes armónicos.

Una Luna en Libra sin malos aspectos sería el perfecto anfitrión, el que se ocupa de que los invitados estén bien y de que todo se encuentre en su sitio.

Tienen además talento estético, la belleza y la apariencia son importantes.

La duda es otra de las características más destacables de estos nativos, pues como signo de Aire, lo llevan todo al mundo de las ideas, y suelen colocar a los dos lados de la balanza los pros y los contras de cualquier decisión que tengan que tomar, a veces de forma que eternizan cualquier acción que deban tomar.

como-es-una-persona-con-la-luna-en-libra

¿Qué necesita la Luna en Libra?

Lo más importante para esta Luna son los vínculos, las relaciones con los demás, especialmente las relaciones de pareja.

Que dichos vínculos sean armónicos y equilibrados es lo que da estabilidad emocional a las personas con esta posición astrológica. Socializar es, por ello, una de las características principales de esta posición

como es la madre con la luna en libra

¿Cómo es la madre de una Luna en Libra?

Los nativos de la Luna en Libra suelen haber percibido el hogar o la primera infancia como un lugar armónico, un entorno en el que se valoraron mucho las formas y las educación, quizás también las apariencias.

Es esa característica la que se ha impregnado en su búsqueda de seguridad emocional y lo que de forma inconsciente pretende obtener en sus relaciones.

Recuerda que ninguna posición planetaria puede interpretarse de forma absoluta, pues no determina por si sola la naturaleza de una capacidad psicológica concreta, sino que es el conjunto de aspectos, planetas y casas el que, a través de una lectura completa, puede determinar las energías dominantes de cada carta natal personal.

Famosos con la Luna en Libra

Como curiosidad, estos son los nombres de algunos personajes famosos con la Luna en Libra:

Toma de este texto lo que te resuene, pero recuerda que la Astrología Kármica no es una disciplina matemática, sino un lenguaje simbólico y energético que puede ayudarnos enormemente a conocernos a nosotros mismos y a aquellos que nos rodean.

5 2 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

Alguien que tiene la Luna en Piscis evoca la extrema sensibilidad

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x