Venus en Leo

venus en leo carta astral

Índice de Contenidos

Según el dicho popular “El sol sale para todos”, y por su naturaleza leonina el nativo de Venus en Leo se ve a sí mismo como ese sol indispensable.

Su fama de exhibicionista y “roba cámaras” la tiene ganada a pulso, pues estas simpáticas personas nunca dejarán pasar el momento para brillar frente a sus amigos o sus potenciales conquistas amorosas. Es como un actor que ve al mundo como su teatro y a su entorno social como sus espectadores, por lo que en el momento indicado un poco de drama o comedia serán sus herramientas para arrancar algunos aplausos.

¿Qué significa tener Venus en Leo?

venus en leo hombre

Venus en Leo, visto desde su lado luminoso, se expresa a sí mismo tal como es, así como un niño que no necesita fingir ni mentir para ser feliz. Este nivel de autoexpresión es lo que le hace especial, diferente al resto de la humanidad, y es la razón por la cual otras personas desean tenerle cerca.

Ama las diversiones, juegos, fiestas, el arte, la creación (y la procreación), por lo que resulta un amigo agradable que aporta sabor y color a la vida. No es alguien aburrido y por ende no le gusta rodearse de gente aburrida, sin embargo, siempre hará lo posible por levantar los ánimos de quien lo necesite.

Su mayor anhelo es sentirse importante para los demás, por eso siempre hace lo posible por hacer necesario e indispensable para sus seres queridos. En el otro extremo de la balanza, su mayor miedo es ser ignorado, teniendo una tolerancia muy baja ante la indiferencia de los demás.

La exposición de sus conquistas amorosas o de su extenso círculo social es algo que le satisface, por eso muy a menudo tiene fama de arrogante, despertando en muchos casos la envidia de las personas más negativas de su entorno. Aun así, nunca conviene corregirlo, porque al igual que Venus en Aries, su voluntad es ley, y aunque nunca la imponga por la fuerza siempre la hará respetar.

A nivel monetario es un poco dado al gasto excesivo, aunque también tiene “ángel” para hacerse el dinero. Probablemente obtenga el sustento de alguna profesión que dependa de la imagen personal. También las actividades que involucren creatividad pueden ser lucrativas, principalmente si tienen relación con el espectáculo.

Venus en Leo en hombre

Esta posición de Venus, produce hombres espléndidos, compañeros maravillosos y fáciles de amar. Pero como no hay luz sin sombra, así como es fácil de amar por una mujer, lo será por todas las mujeres que se crucen en su camino. Y si hay algo que no le sobra a este nativo es autocontención, pudiendo caer en las redes del deseo rápidamente.

Requiera bastante supervisión en lo que respecta al trato con otras mujeres, y una buena estrategia para mantenerlo fiel es evitar que se aburra, manteniéndolo ocupado en actividades divertidas. Hacerle saber de vez en cuando lo importante que es en la relación, también puede ayudar a mantener a su león (el ego) dormido.

Como proveedor es bastante bueno, aunque también es cierto que a la hora de gastar se le puede ir la mano muy frecuentemente. De hecho, conviene controlarle gastos relativos a la bebida y el juego, pues si se le deja por su cuenta, la situación se puede salir de control.

Venus en Leo en mujer

venus en leo carta natal

Una mujer con Venus en Leo puede ser tan estrambótica como su necesidad de miradas lo requiera. Si gusta del lujo, no es tanto para satisfacerse a sí misma, sino porque es consciente (o al menos cree) que para el resto del mundo, más importante que ser, es parecer.

Tiene un gran poder interior y mucho talento como líder, por lo que es excelente para posiciones gerenciales, combinando el magnetismo propio femenino con la energía leonina aplicada a las relaciones personales. De hecho, pese a no destacarse como ama de casa, será un poderoso motor en el hogar para que las cosas sucedan.

Conquistarla no es tarea difícil, muchas veces ella es la que conquista. Lo difícil para un hombre que pretenda a esta leona, será seguirle el ritmo y mantener el fuego de la relación encendido. Ella será constante en la pasión y si no encuentra en su hombre la misma constancia, le abandonará en medio de su propia incapacidad.

4.5 2 Votos
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x