Luna-en-Leo

Luna en Leo

Tabla de contenidos

Una persona con la Luna en Leo necesita sentirse admirada

La Luna en signos de fuego

Todas las lunas en fuego (Aries, Leo y Sagitario) necesitan en cierta manera sentirse especiales y únicas para estar bien, segura, para sentirse amadas; y la vez tener un propósito de vida claro, pues el Fuego tiene que ver con la acción, con el brillo y el entusiasmo, con la dirección. Pero de la Tríada de Fuego es precisamente la Luna en Leo la que más aplausos y admiración requiere para sentirse nutrida y sostenida.

¿Qué significa "tener la Luna en Leo"?

La peor pesadilla de los nativos de la Luna en Leo es la indiferencia. Pasar desapercibidos es lo que más puede desestabilizarlas, pues hay una necesidad inconsciente de brillar, de sobresalir, de ser el centro de todas las miradas.

Esa energía mecánica puede hacer que estas personas se desubiquen o sufran si sienten que no están siendo mirados, o mejor dicho admirados.

Tremendamente sensibles a los elogios y al reconocimiento, harán lo que sea por lograr el aplauso, pero es esencial que conecten con aquello que verdaderamente les hace únicos, pues hay en ellos un claro talento expresivo, y están dotados de forma natural para destacar, especialmente en las artes o el espectáculo, pro también en otros ámbitos.

La capacidad de expresarse desde algo único y de contagiar a los demás con su entusiasmo son sus principales dones.

Además, están dotados de una fuerte sensación de dignidad personal, lo que les hace difícilmente manipulables; asimismo tienen un talento directivo innato para guiar grupos. Y es que hay en ellos una energía creativa auténtica innata que, en función del nivel de conciencia, puede hacer que se viva con orgullo y altivez en su peor forma, o con un carisma y una autenticidad que difícilmente pasa desapercibida en el mejor de los casos.

Grandes artistas y personalidades tienen esta posición deslumbrante y potente que les hace únicos, y conociendo eso que les hace sobresalir han logrado hacer brillar su Sol, el planeta regente de Leo, como no podía de ser otra manera.

como-es-una-persona-con-la-luna-en-leo

¿Cómo es una un niño con la Luna en Leo?

El niño con la Luna en el signo del León ha sido en su infancia un pequeño príncipe, adorado por su energía y su brillo, lo que le hizo centralizar la atención del entorno familiar.

Suelen haber sido niños muy deseados y aplaudidos por el mero hecho de existir. Ello puede generar, en la edad adulta, la idea que de que ser admirado es lo normal y de que no hay que hacer nada para recibir el aplauso. En el cuerpo, es posible que se desenvuelvan con aires principescos y un porte y elegancia altivas.

¿Cómo amar a la Luna en Leo? Hacer que se sienta única y especial es la mejor manera de sostener emocionalmente a esta Luna, que se sentirá nutrida con los signos de fuego, especialmente con los soles en Leo o Acuario, que la harán brillar.

un niño con la luna en Leo

¿Cómo es la madre de una Luna en Leo?

Dado que la Luna nos habla también de la figura materna ¿Cómo sería la madre de alguien con la luna en Leo? O ¿cómo ha percibido esta la energía materna, el primer contacto con el amor?

Ha sido una madre carismática, brillante, algo altiva quizás, protectora y enamorada de su pequeño cachorro dorado, al que ha criado rodeado de admiración por su mera presencia.

Famosos con la Luna en Leo

Aprovecho para dejarte, como curiosidad, los nombres de algunos personajes famosos con la Luna en Leo (quienes, como ves, era difícil que pasaran desapercibidos):

Recuerda que ninguna posición planetaria puede interpretarse de forma absoluta, pues no determina por si sola la naturaleza de una capacidad psicológica concreta, sino que es el conjunto de aspectos, planetas y casas el que, a través de una lectura completa, puede determinar las energías dominantes de cada carta natal personal.

5 1 Votar
Valora el post
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Posts Relacionados

¿Quiéres recibir notificaciones y noticias sobre astrología? ¡Suscríbete!

Conoce mis consultas astrológicas

Últimos posts

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x